ULTIMAS NOTAS

iL Ossso San Telmo 2016



[9/8/2016] El Candombero mostro en sociedad las nuevas tres camisetas iL Ossso que utilizara en la temporada 2016/2017. Los flamantes modelos están realizados en estilos bastante novedosos con respecto a la historia del club.

La coqueta parrilla “Babieca” fue el lugar escogido por la directiva de San Telmo para presentar, ante una gran cantidad de hinchas, jugadores y público en general, la linea que utilizara el conjunto de Jorge Franzoni en el torneo de la B Metropolitana.

Como contábamos en la introducción de la nota, las casacas tienen varios puntos destacados en cuanto a diseño y estilo, los cuales te mostramos en detalle.

CAMISETA TITULAR


La mayor novedad es que la camiseta titular vuelve a lucir las clásicas franjas verticales azulcelestes a diferencia de la temporada pasada (ver mas).



El modelo esta realizado en el habitual template de iL Ossso donde una nueva tonalidad de color celeste es el protagonista, junto con gruesas franjas en azul intenso que están bordeadas por unas finas líneas en la misma tonalidad.

CAMISETA SUPLENTE


Casaca inmaculada con el detalle de una franja oblicua pintada en un degrade inicial azul que se convierte en celeste. Tanto cuello escote en V, puños y costura expuesta se incorporan en color azul. Si bien hubo momentos en la historia del club que se utilizo una prenda con franja en este estilo es la primera vez que se implementa con estas características.

CAMISETA ALTERNATIVA


El color negro se adueña del tercer modelo combinado, en franjas horizontales, con los eternos azul y celeste. Las mangas se pintan en el color principal y tanto el cuello como los puños se implementaron en celeste.



¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Candombero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al excelente sitio Imborrable Telmo, Nico Panta, Franz Thiel y al departamento de Prensa de San Telmo por las imágenes y la información