ULTIMAS NOTAS

Dana Excursionistas 2016



[1/8/2016] Con la histórica vuelta del “Villero” a la B Metropolitana consumada, se dieron a conocer las nuevas camisetas Dana que utilizara el equipo del Bajo Belgrano en la tercera categoría del fútbol Argentino.

Tuvieron que pasar más de dos décadas para que “Excursio” regrese a la B, fueron muchos años de esfuerzos y decepciones, pero de la mano de un hombre de la casa, el “Búfalo” Szeszurak, como técnico logro el ansiado ascenso.

La firma “Dana Deportes” es el sponsor técnico del equipo desde el año 2010 y para la temporada venidera ya confecciono dos nuevas casacas, las cuales te presentamos

CAMISETA TITULAR


Realizada en un template habitual de la marca, el modelo está inspirado en una camiseta que el club utilizo en 1972 y que también replico en los 80. El color banco es el principal junto con vivos, cuello y puños en una nueva tonalidad de verde.

CAMISETA SUPLENTE


Como modelo de recambio se eligió un nuevo template donde el color violeta es el protagonista, junto con vivos en las mangas de color verde fluo. En la espalda se sublimo la frase “Somos el Bajo Belgrano”. Sin dudas esta prenda es la que llamara más la atención de los hinchas y del público en general.

CAMISETA ALTERNATIVA


La casaca camuflada que fue emblema del ascenso, también se seguirá utilizando en la B metro. Diferentes tonalidades de verde y blanco se propagan por todo el frente y la espalda que cuenta con la numeración en tono amarillo.



Como detalle distintivo sobre el emblema del club se bordo una estrella en conmemoración del campeonato de la Primera C.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Villero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.
Para mayor información sobre Dana , visita su sitio oficial