ULTIMAS NOTAS

La V Azulada Historica



[26/7/2016] El Club Sportivo Rivadavia jugara, por Copa Argentina, el próximo domingo frente a River Plate. Para ello lanzo una camiseta especial para lo que será el encuentro más importante de su historia.

Un 22 de Junio de 1932 en la en ciudad Santafesina de Venado Tuerto el Club Sportivo Bernardino Rivadavia. Una institución donde el futbol es el deporte rey junto con el hockey disciplina donde tiene una gran preponderancia.

Durante gran parte de su historia transito por las diferentes categorías de la liga Venadense de Futbol hasta que en el año 2012 ingreso en el Torneo Federal B donde ha tenido buenas producciones lo que le valió clasificarse a los 32avos de final de la Copa Argentina.

El club tiene su propio estadio conocido como “El Coloso de Calle Sarmiento” con una capacidad de 6500 espectadores. El técnico de la institución es el conocido arquero Marcos “La Anguila” Gutiérrez, quien en los 90 se destaco en el arco de Huracán, Talleres Cba, y Newells entre otros.

Ante la importancia de este trascendental encuentro, el club realizo varias acciones entre las cuales está la camiseta conmemorativa del partido la cual te mostramos en detalle.

LA CAMISETA


El modelo es de estilo clásico y mantiene la disposición de una V azulada surcando un fondo blanco. La marca de indumentaria que viste al club es “Nang” que para esta nueva prenda agrego varios detalles.



Dentro de la V hacen su aparición los escudos de los equipos que se van a enfrentar junto con la frase “Copa Argentina 2016”. Además, por toda la pilcha, se cruzan finas líneas verticales que en si están formadas por los nombres de Sportivo Rivadavia y River y demás detalles del encuentro.

ESQUEMA DE VESTIMENTA


No solo se organizo lo referente a la indumentaria de juego, toda la linea de tiempo libre y entrenamiento también tiene su lugar destacado, ya que, el club presento toda la indumentaria que ira utilizando el primer equipo durante los días previos. Un detalle único que destaca mas la importancia que le da el club al partido



¿Que te parece la camiseta del Sportivo Rivadavia? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a “La V Azulada” por las imágenes.