ULTIMAS NOTAS

Homenaje a los inicios


[1/7/2016] La filial Argentina de la empresa Española Joma lanzo una camiseta muy especial para Argentinos Juniors, la cual está inspirada en los primeros colores que utilizo el equipo que fue la génesis de la fundación del “Bicho”.

A principio del siglo XX, un grupo de jóvenes del barrio de Villa Crespo, imbuido de ideas socialistas e inspirados en los sucesos del 1º de mayo que dieron lugar al día universal del trabajador, bautizaron a su equipo barrial de fútbol Mártires de Chicago, utilizando una camiseta verde y blanca a bastones verticales.

Con el paso del tiempo aquel equipo fue ganando importancia y sumando cada vez más adeptos, por lo que se decidió fundar un club: la Asociación Atlética Argentinos Juniors y se reemplazaron los colores verde por los tonos Socialistas rojo y blanco, manteniendo la esencia de las luchas populares.

En honor a aquel primer equipo es que Joma realizo esta camiseta que se utilizara en el encuentro por Copa Argentina frente al Deportivo Laferrere

LA CAMISETA


Realizada en el nuevo template de la marca con cuello escote en V con solapas. Gruesas franjas verdiblancas pintan el frente de la casaca en un estilo clásico.



Se reemplaza el escudo oficial del club por un emblema antiguo que es la combinación de dos estilos de vieja época. Las publicidades adaptan sus tonalidades a la prenda para brindarle mayor elegancia.




Espalda totalmente verde con los sponsors en blanco. El detalle es que bajo la nuca aparece el nombre del club.

¿Que te parece la nueva camiseta del “Bicho”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Joma , visita su sitio en Facebook 


NdR: Agradecemos al sitio oficial de Argentinos Juniors por la información.