ULTIMAS NOTAS

Macron Argentinos Jrs 2016



[13/6/2016] La firma Italiana vestirá al equipo de La Paternal en su regreso a la B Nacional y empezamos a imaginar las posibles casacas en unos templates de la marca que trascendieron por las redes sociales.

Como habíamos confirmado hace algunos meses, Macron llega al mercado Argentino. Para la próxima temporada ya cerro contrato con Chacarita (ver mas), Godoy Cruz, Lanús y el “Bicho”.

En los últimos días varias paginas del club Lanús publicaron algunas imágenes de lo que serian las nuevas pilchas del “Granate” por lo que fue inevitable que ideáramos los modelos en los equipos del Ascenso.





Por lo que podemos ver los templates son bastante similares, realizados en cortes simples y solo se diferencian en el estilo de cuello, uno de ellos es “Mao” con cartera y el otro estilo polo, y en el vivo de los puños.

Ya teniendo todos estos datos nuestro departamento grafico puso manos a la obra y realizo estos bocetos en el mismo estilo clásico de las prendas de Lanús, pero adaptándolos a Argentinos Juniors.





¿Que te parecen los bocetos de Argentinos? ¿Crees que sean en un estilo similar? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter