ULTIMAS NOTAS

Coach Douglas Haig 2016 II



[24/5/2016] Los “Fogoneros” suman dos nuevas camisetas a su colección de esta temporada. Las flamantes prendas se suman a las presentadas a inicio de campeonato haciendo un total de 5 casacas en lo que va del año.

La llegada de la empresa “Coach Argentina” al club a inicios de este 2016 revoluciono la indumentaria de Douglas. La firma, oriunda de Pergamino, confecciono 3 camisetas con detalles únicos (ver más) a las que ahora se suman dos modelos alternativos: Uno ya fue presentado frente a Chacarita, mientras que el otro verá la luz en el encuentro frente a Tigre por “Copa Argentina”

MODELO ALTERNATIVO 1




Se mantiene el mismo template utilizado en las anteriores camisetas, donde se destaca el cuello estilo polo.



En cuanto al diseño se dispuso un estilo de “Damero” rojinegro (con las mangas en contratono) contrastado con los puños y el cuello en blanco.





Las publicidades en blanco hacen que se acoplen perfectamente a la prenda. Ademas se mantienen los detalles de las anteriores camisetas: Las tres estrellas dentro del cuello junto con “Pergamino” (en la parte trasera del cuello) y el emblema de un tren bajo la nuca.

MODELO ALTERNATIVO 2


Como deciamos anteriormente esta camiseta saldra a la cancha en el partido frente al “Matador de Victoria” por la Copa Argentina.



El color negro es el principal junto con vivos horizontales en un tono mas bajo. Cuello, puños y publicidades se implementan en rojo dando como resultado los colores del club en una prenda mas que elegante




¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Milan de Pergamino? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.
Para información sobre Coach visita el sitio en Facebook de la marca


NdR: Agradecemos a Coach Argentina y a Mariano Gallo por la información y las imágenes.