ULTIMAS NOTAS

San Telmo Copa Argentina 2016



[28/4/2016] Para el encuentro frente a Independiente de Avellaneda, el “Candombero” utilizara una camiseta muy especial a cargo de iL Ossso que, nuevamente, contara con la presencia de los hinchas en el manto sagrado.

El próximo 4 de Mayo el conjunto dirigido por el “Pato” Franzoni jugara uno de los encuentros más importantes de los últimos tiempos. San Telmo se enfrentara al “Rojo” por los 32avos de Final del torneo mas federal del país y ante la importancia del partido, el club, en conjunto con su sponsor técnico oficial, lanzaron una nueva camiseta que vera la luz en el verde césped de Formosa.

LA CAMISETA


La principal novedad es el regreso a las clásicas bandas horizantales (en este 2016 viene jugando con una camiseta a mitades azul y celeste) que para esta ocasión serán mucho mas finas, recordando los viejos modelos utilizados por Telmo.

Otra de las novedades es el cambio de tonalidad del celeste que pasa a ser mucho mas intenso y se combina perfectamente con el azul marino de las franjas junto con cuello y puños totalmente inmaculados que se acoplan a las publicidades principales.

LOS HINCHAS PRESENTES


Como ya es habitual en la directiva “Candombera” cada partido especial que juega el club (recordemos los clásicos frente a Dock sud en la Primera C) es una buena oportunidad para que los hinchas puedan decir presente en la casaca: Esta vez 36 simpatizantes abonaron la suma de $2000 para que su nombre aparezca en solitario en cada una de las camisetas (18 camisetas por tiempo).

Una excelente movida de recaudación de fondos para las diferentes obras que se están haciendo en el estadio “Osvaldo Baletto” y en las sedes de la institución.



En el centro del pecho hace su aparicion un logo especial con los datos del partido, un pequeño detalle para que los hinchas que adquieran esta camiseta recuerden siempre este importante partido en el cual “Telmo” buscara dar el batacazo.

¿Que te parece la nueva camiseta de Telmo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Telmomanía por las imágenes.