ULTIMAS NOTAS

Mitre Deportivo Español 2016



[11/4/2016] El equipo del Bajo Flores presento en sociedad sus nuevas camisetas a cargo de la empresa de indumentaria Mitre que para esta temporada le confecciono dos nuevos modelos para disputar la Primera B Metropolitana.

Por tercer año consecutivo la extensión nacional de la afamada empresa Inglesa es quien sponsoriza técnicamente a los “Gallegos”. Para este 2016 se eligió un estilo mucho mas “agresivo”, contrariamente a las casacas clásicas utilizadas en el pasado año (ver mas).

CAMISETA TITULAR


El modelo esta realizado en el nuevo template de la marca que cuenta con cuello escote en V con solapas como el detalle distintivo.



El habitual color rojo (esta vez mas intenso) es el protagonista de la prenda junto con una gruesa franja amarilla con líneas en degrade que junto con el fondo representan la bandera Española. Tanto el cuello, puños y recortes laterales se implementaron en azul Francia, tonalidad que fue muy utilizada por la selección Ibérica y por el club en la época que fue vestido por Dunlop.



Con respecto a las publicidades esta temporada el pecho de la camiseta esta vacio pero se sumaron “Secco” en las mangas y “Compañía General de Finanzas” en lo alto de la espalda junto con “Cartílago Forte” que continua sponsoreando la parte baja del mismo sector.

Uno de los puntos altos es la renovada numeración de Mitre en una nueva tipografía implementada en color negro con bordes en celeste.

Otros de los detalles nuevos es que en lo bajo del pecho se sublimo la frase “60 años” en homenaje al aniversario del club a cumplirse el 12 de Octubre. También en la espalda hay una referencia a esta fecha ya que hacen su aparición el año de la fundación de la institución y 2016



El kit se completa con pantalón azul Francia (con detalles rojos) y medias negras. Esta combinación es poco habitual en el “Deportivo”, pero esta influenciada por la selección absoluta de la madre patria que supo vestirse en el pasado con este estilo.

CAMISETA SUPLENTE


En el día de ayer frente a Estudiantes de Buenos Aires, Español estreno el modelo alternativa. Su presentación no pudo ser más auspiciosa ya que el equipo dirigido por Salvador Pasini derroto a los de Caseros por 3-0 y consiguió su cuarta victoria consecutiva que lo aleja de la pelea por el descenso.



El modelo es similar al titular pero el color blanco se propaga por toda la prenda junto con los vivos en Rojo y Amarillo acompañados por cuello y puños en azul Francia.





La equipación cuenta con shorts y medias inmaculadas con detalles en rojo y azul francia.

ESPAÑOLMANIA


No solo se renovo la indumentaria del primer equipo, el club relanzo su coqueto local “Españolmania”, ubicado en la sede de la institución, el cual se renovo totalmente y en el se puede adquirir no solo toda la nueva línea Mitre (con la particularidad de que las camisetas oficiales se puede adquirir con o sin publicidades, un detalle que los hinchas de todos los clubes piden y que los fanas "Gallegos" pueden tener) , tambien merchandising del club y camisetas de clubes Españoles.





¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Gallego”? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Mitre, visita su sitio institucional


NdR: Agradecemos al sitio oficial del Deportivo Español y al directivo Diego Elías por las imágenes.