ULTIMAS NOTAS

Barracas se vistio de Guapo



[8/4/2016] Con motivo de cumplir 112 Años de Vida, Barracas Central salió a la cancha con una particular camiseta que hace honor a su apodo “El Guapo”. El modelo llamo la atención del publico en general y te lo mostramos en detalle.

Desde hace varios días teníamos la información que se venia una camiseta que iba a romper el “status quo” de la indumentaria del Ascenso. Si bien teníamos algunos datos, no imaginamos que la prenda seria tan particular lo que seguro tendrá amores y odios. Lo que si, con esta casaca “iL Ossso” (sponsor técnico oficial del equipo) logro que se hablara de su creación y tuviera una fuerte presencia en redes sociales y diferentes medios de comunicación.

LA CAMISETA


La camiseta emula un saco desde cual se divisa la camiseta de Barracas pegada al pecho. Como decíamos en el inicio de la nota fue creada en homenaje a un nuevo aniversario de la institución, el Guapo se vistió de Guapo literal.

Si bien este estilo fue utilizado por algunos clubes Europeos (Cultural Leonesa de España tiene una casaca tipo smoking) es la primera vez que se implementa por estos pagos, además en los clubes del viejo continente fue una mera movida de marketing, aquí solo se le dio en honor al club.

Ademas del diseño particular en las mangas se hacen presentes dos logos referentes a los 112 años, uno de ellos el escudo con la cifra en medio y otro con la leyenda 5 de Abril junto con el periodo de vida.



La espalda es totalmente negra junto con la frase característica “A la carga Barracas” bajo el numero y otro emblema referencial al aniversario, esta vez se entremezclan un guapo y el escudo del club rodeados por la frase “112 años Guapos”



En el Segundo tiempo el equipo salio a la cancha con el habitual tercer modelo negro (ver mas) y el “Traje” quedo en el vestuario esperando salir pronto nuevamente a la cancha.

¿Que te parece la nueva camiseta de Barracas? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.