ULTIMAS NOTAS

Macron llega a la Argentina



[21/3/2016] Se confirmo la llegada al país de la pujante marca Italiana que busca posicionarse en el mercado Sudamericano haciendo pie en nuestras tierras y obviamente en nuestro futbol del ascenso. Hoy en Piel de Ascenso te contamos todos los detalles de lo que se vendrá con Macron Argentina.

En 1971 en la ciudad de Bologna nace Macron como una firma tercializadora de los productos Mac Gregor para beisbol de Italia. Ante la buena calidad de sus confecciones se asocia con la empresa Record Sports y comienza a producir indumentaria para Adidas, Nike, Spalding, Reebok y Champion.

Recién en 2001 se decide volcar al futbol profesional vistiendo al Bologna FC (equipo de la ciudad donde se encuentra su sede central) llamando la atención de todo el mercado por la calidad de la ropa y sus diseños poco convencionales que impactan.

Luego de su inicio con el Bologna comienza a vestir mas y mas instituciones, no solo de su país, si no que varios clubes Europeos se enfundan con sus creaciones, dándole un lugar privilegiado en el segundo lote de las marcas deportivas del mundo.

Lazio, Bologna, Catania, Ternara (Italia) Aston Villa, Millwall, Cristal Palace (Inglaterra), Mallorca (España), Vitesse (Holanda), Ajaccio (Francia). TSV 1860 Munchen, Unión Berlín (Alemania), Santiago Wandereres (Chile) Miami FC (USA) son algunas de los clubes que hoy viste la marca en el mundo.

MACRON EN ARGENTINA
Desde mediados del pasado año se rumoreaba la llegada de la marca al país, pero en las últimas semanas quedo confirmada.

La empresa nacional Seal SRL adquirió la licencia latinoamericana de la marca Italiana y mediante la asociación con una empresa de confección de indumentaria deportiva producirá toda la línea Macron para el país. No solo eso, además se prevé la creación de un Macron Store en la Capital Federal y se buscara un alto nivel de exposición para posicionar, lo más rápido posible, la marca en el país.

Con respecto a sponsoreos técnicos, la gerencia de la empresa confirmo que ya están avanzadas las conversaciones con Argentinos Juniors y Chacarita, equipos a los cuales vestiría a partir del mes de Junio. Además tienen en mente seguir sumando instituciones importantes de primera división y el Ascenso promediando el 2016.

Como no podía ser de otra manera en Piel de Ascenso ya comenzamos a imaginar como serian las camisetas Macron que utilizaría Chacarita en el campeonato venidero, por ello utilizamos como base los templates y modelos de algunos equipos de la firma.










¿Que te parece la llegada de Macron al país? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a www.on24.com.ar por la información.