ULTIMAS NOTAS

De Aká Dep.Paraguayo 2016



[25/3/2016] Los “Guaraníes” disputan la ultima categoría de nuestro futbol del Ascenso enfundados con una nueva camiseta a cargo de su sponsor técnico oficial, desde hace dos temporadas, De Aká Indumentaria.

El Deportivo Paraguayo es uno de los clubes mas emblemáticos de la Primera D, el hecho que represente a una de las colectividades mas importantes de nuestro país le da un plus especial. Si bien desde hace años se mantiene en la ultima división y sin realizar campañas muy destacadas, el club esta creciendo de a poco y a paso firme, prueba de ello son las obras que se llevan a cabo en el predio que la institución tiene en Villa Scasso (Laferrere) donde levantara su estadio.

CAMISETA SUPLENTE


El color azul se propaga por la mayoría de la prenda y esta acompañado por vivos en rojo y blanco. Cuello escote en V blanco y mangas inmaculadas con el detalle de dos franjas en rojo y azul dando como resultado la bandera Paraguaya.



Sin dudas el detalle mas llamativo de la prenda es que en el color azul hace su aparición la silueta del territorio paraguayo en marca de agua, una excelente implementación que le hace honor a su país.

CAMISETA TITULAR


Por decisión dirigencial se mantendrá el mismo modelo que la temporada anterior (este estilo viene siendo usado desde hace varios años) al que se le agregaron los nuevos sponsors y el nombre del club en la alto de la espalda.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Paraguayo? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre “De Aká Indumentaria” , visita su sitio  


NdR: Agradecemos a Marcela Luna por las imágenes del partido