ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Ituzaingó 2016



[19/2/2016] Ayer por la noche el “León del Oeste” organizo un gran evento para presentar en sociedad las tres nuevas camisetas que utilizara en el torneo de la Primera D y con las que buscara el ansiado regreso a la Primera C.



El coqueto boliche “Nina” fue el lugar elegido por la directiva de Ituzaingó para presentar la nueva pilcha. El lugar estuvo colmado por socios, hinchas y publico en general que disfrutaron de una gran velada que conto con la presencia del artista “Leonchalon” que le dedico un tema a la institución.

Promediando el evento llego el momento esperado, se dieron a conocer las nuevas camisetas que vieron la luz enfundadas en bellas modelos y algunos jugadores del plantel.



CAMISETA TITULAR


Como prenda oficial se eligió un modelo totalmente verde acompañado por cuello y bajo puño en blanco. La principal publicidad pasa a ser “Telecentro” que se implemento en color blanco para que se amolde perfectamente a la casaca.

CAMISETA SUPLENTE


Para la pilcha alternativa se opto por un estilo totalmente nuevo para el club: Mitad verde, mitad blanco junto con los detalles en contratono.

CAMISETA ALTERNATIVA


El color gris se apropia de gran parte de la casaca acompañado por tres gruesas franjas con los colores del club.

LOS DETALLES


Como habiamos adelantado hace varias semanas en nuestro sitio, las camisetas del “verde” tienen un homenaje al bicentenario de la Independencia de nuestro país. Además en una de las mangas se sublimo la imagen de un gran León.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Ituzaingo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos a “Verde León” por las imágenes del evento.