ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Flandria 2016



[17/2/2016] Los “Canarios” tienen nuevas camisetas con las cuales ya están disputando el torneo de la Primera B Metropolitana y que hoy te mostraremos en detalle tanto el modelo oficial como el alternativo.

Este 2016 trajo una renovación en la indumentaria del conjunto de Jáuregui. Luego de vestirse por 3 años con “Paso a Paso Sport” en la actual temporada de decidió un cambio de marca y se opto por Sport 2000, empresa que ya había patrocinado técnicamente al club entre los años 1999/2000.

CAMISETA TITULAR


Modelo realizado en el nuevo template de Sport 2000, que entre sus novedades se destaca un nuevo cuello escote en v con solapas superpuestas.



El tono amarillo se propaga por toda la prenda acompañado por finas líneas horizontales en color negro.  



Con respecto a las publicidades se mantiene como la principal “Algodonera Flandria”, “Cerámicas Cortines” en lo alto de la espalda y “Sanyocolor” en las mangas, publicidades que se mantienen desde hace varios años. Además las publicidades adaptan sus colores a la casaca y se complementan perfectamente.

Como novedades se agrego un nuevo sponsor en lo bajo de la espalda “La Porteña” que hace su debut en la pilcha canaria.

CAMISETA SUPLENTE


A pesar de que todavía no salió a la cancha, ya se presento la prenda alternativa que se pinta totalmente negra con detalles en Amarillo junto con las publicidades, dando como resultado una casaca elegante.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Canario”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos al Sitio Oficial de Flandria por las imágenes.