ULTIMAS NOTAS

Signia All Boys 2016

[5/2/2016] Con el inicio de la B Nacional comenzaron a develarse las nuevas camisetas de los equipos. Hoy te mostramos la flamante pilcha del Albo con la que disputara el torneo de Transición de la principal categoría del Ascenso.

Por segunda temporada consecutiva los de Floresta se visten con Signia, que al igual que en el torneo pasado dejo que los hinchas eligieran el modelo titular mediante una votación en el sitio oficial del club.

CAMISETA TITULAR


El modelo es de corte simple con cuello redondo. Obviamente el color principal es el blanco acompañador por las mangas y el cuello en color negro.



Las publicidades se implementaron en contratono para darle elegancia a la prenda (el único a color es “Medic” en las mangas. Como curiosidad vemos que uno de los sponsors se ubico en lo bajo de los laterales del frente, un lugar muy pocas veces utilizado.

CAMISETA SUPLENTE


En los ultimos 25 años el color azul Francia fue muy utilizado por el equipo como alternativo. En este caso dicho color es el principal secundado por mangas blancas y cuello y puños en negro.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de All Boys? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de All Boys por las imágenes.