ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Def. Belgrano 2016



[5/2/2016] Los “Dragones” ya tienen nuevas camisetas para encarar el competitivo torneo de la Primera B Metropolitana. Uno de los nuevos modelos hace clara referencia a una época historia de la institución que revive en la flamante pilcha.

Con el triste descenso de Defensores de Belgrano a la Primera C, la firma iL Ossso se encargo de la confeccionar la indumentaria del club. En este 2016 el convenio entre la marca y el Rojinegro continua por lo que se dieron a conocer los nuevos mantos sagrados, los cuales hoy te mostramos en detalle.

CAMISETA TITULAR


Como modelo oficial se selección un estilo bien clásico de cuello escote en V con pocos recortes y un formato de colores que hacen recordar a las admiradas camisetas de los 90 y 80.



El rojo y el negro son los protagonistas junto con las publicidades y la numeración que se implementaron en color blanco para reforzar el contraste.



En la manga izquierda hace su aparición el nuevo logo del club, donde aparece su denominación y detrás de esta un imponente Dragón que fue el protagonista de la ultima camiseta alternativa utilizada a finales del 2015.

CAMISETA SUPLENTE


Lo primero que llama la atención del modelo alternativo es su estilo retro con cuello abotonado y solapas. El color blanco es el principal junto con gruesas franjas rojinegras que encierran el escudo del club y el logo de la marca.

En la manga izquierda la frase “Núñez, Argentina” reemplaza al logo de la titular. Esto es para que todos sepan el lugar de pertenencia de los hinchas.



La espalda es totalmente inmaculada acompañada por las publicidades en negro y la numeración en rojo.

LA INSPIRACION


En la década del 60, Defensores fue uno de los grandes animadores de la segunda división del futbol Argentino y una de las camisas que utilizo en aquella época quedo grabada en las retinas de los viejos hinchas que aun hoy se pueden ver alentando al equipo en el “Juan Pasquale”.

La intención de la marca fue homenajear dicha prenda manteniendo el estilo y aggionandolo a nuestras épocas, dando como resultado una casaca que evoca los viejos tiempos amalgamados con la esperanza en el presente.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Dragón”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para información y adquirir la indumentaria de Defensores visita el sitio en Facebook de la marca