ULTIMAS NOTAS

De Aká Liniers 2016



[9/2/2016] En su regreso a la Primera C, la “Topadora del Oeste” estreno nuevas camisetas a cargo de “De Aká Indumentaria”. Los nuevos modelos tienen a Néstor Kirchner en las mangas, un homenaje del club al fallecido ex Presidente.

En la temporada pasada donde Liniers logro el ascenso a la C luego de batallar dos finales con Atlas, la marca encargada de vestir al “Celeste” fue Diproal, pero para este 2016 el club cerro contrato con la pujante “De Aká” que de a poco va sumando equipos de la Primera C y la D (viste a Central Ballester y Deportivo Paraguayo) y logrando un lugar en el mercado.

CAMISETA TITULAR


El celeste y blanco son los protagonistas de la casaca oficial dispuestos en un diseño particular en homenaje al modelo de Holanda de los 80/90 a cargo de Adidas una de las camisetas mas valoradas de aquella época.



“Rutatlantica” se suma en el pecho como principal sponsor acompañada por “Transportes Universales S.A” (una publicidad que apoya al club desde hace varios años). Bajo las mangas se sitúa un nuevo sponsor “Polacrin”
“Repuestos Tablada” continua en lo alto de la espalda, junto con “Masterfilt” en lo bajo.



Sin dudas el detalle mas particular es la aparición de la imagen de Néstor Kirchner en ambas mangas de la camiseta. Un homenaje al “Pingüino” que se suma a los que le realizaron Sportivo Barracas y Tristán Suarez hace varias temporadas (ver mas)



La equipación se completa con short inmaculado con el mismo diseño de la camiseta en los recortes laterales, y el detalle de que el escudo del club se sitúa en ese lugar y no en el frente. Por último, medias celestes con vivos blancos, el emblema de la institución y el logo de la marca.

CAMISETA SUPLENTE


Este modelo negro con finas líneas y detalles celestes será el alternativo. El negro es un colo muy pocas veces utilizado en el equipo de Villegas, por lo que es una muy buena innovación.



CAMISETAS ARQUERO


Para que no haya problemas con el tema de la similitud de colores, la marca de indumentaria preparo dos estilos para los guardavallas Celestes: Un modelo totalmente verde y otro rojo con detalles celestes y blancos.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Liniers?. Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre “De Aká Indumentaria” , visita su sitio