ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Tristán Suarez 2016



[25/1/2016] El Lechero de Ezeiza ya tiene nuevas camisetas para encarar el torneo Transición 2016 de la Primera B Metropolitana. La flamante pilcha ya fue presentada en sociedad por las redes sociales y hoy te las mostramos en detalle.

A finales del 2015 trascendió que Tristán Suarez no seguiría vistiéndose con la firma iL Ossso (marca que lo sponsorea técnicamente desde 2013) pero finalmente se rubrico un nuevo vinculo con la empresa de indumentaria.

CAMISETA TITULAR


Si bien este modelo es conocido ya que se presento a mediados del torneo pasado (ver mas) , la casaca oficiara de titular en este 2016.



Uno de los detalles nuevos es la flamante numeración de iL Ossso, que a diferencia de la temporada pasada donde era de color blanco, se implementara en dorado.

CAMISETA SUPLENTE


Como prenda alternativa se utilizara el mismo modelo pero con los tonos invertidos, pasando el color blanco a ser el principal y el azul marino para los detalles.



Los sponsor también sufren la misma modificación que la camiseta, siendo todos a un solo color para adaptarse perfectamente al diseño.



Uno de los detalles principales es que en la espalda se hace presente la frase “Un Club que Crece” que oficia de nuevo slogan de Tristán Suarez.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Lechero”? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

Para información y adquirir la indumentaria de Tristán Suarez visita el sitio en Facebook de la marca