ULTIMAS NOTAS

Atlético Paraná de estreno



[29/12/2015] Culminando este 2015, el “Decano” Entrerriano presento en sociedad las nuevas camisetas, a cargo de un nuevo sponsor técnico, que utilizara en el torneo 2016 de la B Nacional.

Hace varios meses habíamos anticipado que Atlético cambiaria de proveedor. Luego de vestirse en la última temporada con la firma “Squadra”, la marca bonaerense Sport 2000 llega en su reemplazo.

En el día de ayer se realizo un evento en Paraná, donde asistieron directivos, jugadores y periodismo local, donde la nueva pilcha se llevo todas las miradas.



Las camisetas están realizadas en el habitual template que Sport 2000 utiliza desde hace varias temporadas. Como modelo titular se respeto el clásico estilo de franjas verticales rojiblancas, mientras que en el modelo alternativo el color azul es el protagonista.



Uno de los puntos flojos de las camisetas, al igual que con el anterior sponsor técnico, es la gran cantidad de publicidades: 5 en el frente en grandes proporciones y otras tantas en mangas y espalda que le terminan restando protagonismo a lo que realmente importa, la casaca.



¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Decano”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.