ULTIMAS NOTAS

El Canalla se viste de Reducido



[4/11/2015] Luego de 10 años Central Ballester clasifico al torneo reducido de la Primera D. Ante ello, lanzo una nueva camiseta a cargo de DAK su sponsor técnico oficial que lo viste desde el inicio de la temporada.

Tuvo que pasar una década para que el conjunto de José León Suarez peleara de lleno por lograr el ansiado ascenso a la Primera C, prueba de esto es la gran campaña que realizo en el torneo regular que lo pone entre los mejores equipos de la divisional.

Y como esta ocasión es especial, la directiva del “Canalla”, en conjunto con DAK, decidió que los partidos frente a Atlas se jueguen con nueva pilcha

LA CAMISETA


El flamante modelo tienen varias diferencias con el que jugo todo el torneo (ver más): Se cambio el template, posee un diferente estilo de las bandas, se implemento un nuevo cuello y las mangas pasaron a ser completamente azules.



Otra de las diferencias con respecto al modelo con el que arranco el torneo es que a mitad del mismo cambiaron las publicidades: “Materiales Libertad” y “Armería 3 Grillitos” se colocaron como los principales sponsors

EL DETALLE


En el puño de las mangas se sublimo “Reducido 2015” destacando la llegada del club al cuadrangular en busca del Ascenso a la C.

SHORT


Otro de los puntos destacados son los pantalones que utilizan los jugadores: En los laterales hace su aparición la palabra “Canallas” apodo heredado por su similitud con Rosario Central (Y por usar sus camisetas en el ultimo ascenso que consiguió –ver mas-) mientras que también se agrego la imagen de un “Cacique” otro de los apodos por el que se lo conoce a Ballester.

Para mayor información sobre “DeAka Indumentaria” , visita su sitio  


NdR: Agradecemos al sitio no oficial de Central Ballester y a De Aka indumentaria por las imágenes.