ULTIMAS NOTAS

Retiel volvio a Berazategui



[8/10/2015] El “Naranja” presento sus nuevas camisetas en sociedad en un acto formal que conto con la presencia del intendente del municipio, autoridades de la marca de indumentaria y jugadores y dirigentes de la institución Berazateguense.

Solo tuvieron que pasar poco más de 6 meses para que Retiel volviera a vestir al club. En ese lapso la firma Vi Sport fue la encargada de confeccionar la indumentaria, pero a partir del día de ayer la marca afincada en la zona sur vuelve a ser el sponsor técnico oficial.

Berazategui vive tiempos de cambios, luego de grandes problemas dirigenciales, la municipalidad esta colaborando con la populosa institución y junto a nuevos directivos busca torcer el rumbo del club.

Como prueba de ello se realizo una presentación oficial de la indumentaria en las instalaciones de Retiel en la cual asistió el intendente Patricio Mussi (el acto se suspendió en variadas ocasiones debido a algunos problemas personales y de agenda del mandatario, quien quería estar presente si o si en esta nueva etapa) junto a un grupo de colaboradores acompañados por parte del plantel de “Bera”, el DT Marcelo Phillip, directivos y los responsables de la marca.





CAMISETA TITULAR


Realizada en el nuevo template de Retiel, el color naranja es el protagonista junto con cuello, puños, línea de división de recorte de mangas en lo alto del pecho y vivos laterales del cuerpo inmaculados.

Otra novedad son las publicidades ya que se sumaron “Kovertech” como el principal sponsor en el pecho, “Combustibles Trivi” en lo alto de la espalda y “Salón Vip” en las mangas



El detalle destacado es la presencia del logo del 40 aniversario de la institución en el centro del pecho, estampado en color negro.

CAMISETA ALTERNATIVA


Se invierten los colores de la titular y el color blanco pasa a ser el protagonista. Las publicidades se implementaron en color naranja para que se adapten perfectamente a la prenda. En esta imagen se aprecia mejor el detalle de líneas que nacen en el lateral del frente y se propagan hasta el otro lado de la camiseta.



Un punto importante de todas las prendas Retiel es que el escudo esta confeccionado en felpa y es aplicado por termofusión



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Berazategui? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su sitio oficial en Facebook

NdR: Agradecemos a Retiel y a la fotógrafa Brenda Castillo