ULTIMAS NOTAS

Ferro version 2015



[17/10/2015] Luego de una larga espera, de más de 3 meses, se conocieron las nuevas camisetas Kdy del “Verdolaga”. La firma de indumentaria confecciono tres nuevos modelos y la flamante pilcha se estrenara oficialmente el día de mañana.

A finales del mes de Junio, dábamos la noticia del fin del vínculo entre Joma y Ferro. La directiva del club estuvo trabajando arduamente para conseguir un nuevo sponsor técnico. Se rumorearon muchas marcas y hasta estuvo muy cerca la posibilidad de que Topper (empresa que vistió al club en sus épocas de gloria) se encargara de las nuevas camisetas, pero sin embargo Kdy fue la firma elegida para reemplazar a Joma.

Si bien la relación entre el club y la nueva marca se firmo en Junio la producción de toda la nueva línea se demoro mas de la cuenta, es más, el básquet del club estreno nuevas Kdy antes que el futbol profesional. Pero la espera se termino y en el día de ayer el club mostro en sociedad las nuevas “maglias”.

CAMISETA TITULAR


Como es habitual desde hace varias temporadas (desde la ultima etapa de Kappa en el club) el departamento de Marketing de Ferro colabora y asesora en la realización de las prendas.

La casaca esta realizada en un nuevo template de Kdy con varios recortes, el más llamativo es el que se encuentra en los laterales del pecho con tela micro perforada para la disipación del sudor. También se estrena un nuevo cuello que tiene varias similitudes con el que utiliza el Barcelona de España.

Con respecto al diseño, al igual que con Joma, se utilizan dos tipos de color verde pero esta vez uno de ellos es mucho mas claro y se asemeja al utilizado en la década del 80. Todo esto combinado con un estilo de vivos que llegan hasta el centro del pecho dejando bajo este un bicolor en iguales proporciones.

CAMISETA SUPLENTE


Para la camiseta de recambio se mantiene el template pero se utiliza un diseño que Kdy implemento en Lanús. Este modelo pudimos “adivinarlo” en el informe donde imaginamos las posibles camisetas de la marca (ver mas).

El color blanco es el protagonista junto con vivos y detalles en color verde que se combinaran con shorts y medias en la misma tonalidad.

CAMISETA ALTERNATIVA


Sin dudas este modelo es el que llamo la atención de los hinchas de “Oeste”. Camiseta completamente negra junto con las publicidades y detalles en gris. Un viejo escudo de la institución reemplaza al oficial dándole un estilo bien propio a la camiseta.

Este modelo también lo imaginamos cuando realizamos la nota de la llegada de Kdy al club (ver mas) el concepto es prácticamente el mismo y exceptuando el cuello es idéntica a lo que ideamos. Queremos creer que esto es producto de la “casualidad” y que ni la marca ni el departamento de Marketing del club se “inspiraron” en el modelo que realizamos en nuestro humilde sitio ya que si lo querían “tomar prestado” no hubiéramos tenido inconvenientes en colaborar con ello.

Quizás esta aclaración puede ser molesta pero no buscamos hacer enojar a nadie, solo lo exponemos porque ya ha pasado que algunas marcas hicieron realidad algunas camisetas que imaginamos y ni siquiera recibimos un agradecimiento



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Ferro? ¿Crees que se “inspiraron” en los modelos que habíamos adelantado hace más de tres meses? Déjanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.