ULTIMAS NOTAS

Cambio de Marca: Dep. Riestra



[2/10/2015] El conjunto del Bajo Flores es vestido por Adidas desde hace algunas temporadas Pero ¿Cómo se vería con otras marcas del Ascenso? Hoy en nuestro sitio, imaginamos las posibles camisetas del Blanquinegro.

Desde la llegada del Gerenciamiento por parte de “Speed Unlimited” (Con el abogado Víctor Stinfale como cabeza de grupo), Riestra se revoluciono. Logro dos ascensos consecutivos hasta llegar a la Primera B Metropolitana, categoría donde esta realizando un aceptable papel.

A comienzos de la unión entre el club y la empresa de bebida energizante, quien vestía al primer equipo era KDY, pero luego paso a vestirse con “Adidas”. Lo ponemos entre comillas por que la relación entre la afamada marca de las 3 tiras y el club es, por lo menos, curiosa. La filial Argentina de la empresa no ha informado oficialmente que viste a Riestra.

Además los modelos utilizados están totalmente alejados a los que utiliza Adidas en sus equipos: Diferentes templates a los habituales, numeración genérica y terminaciones de prenda totalmente alejadas a la excelencia de la marca. ¿Serán realmente Adidas? ¿O solo es una marketinera proyección de imagen del club, para darse más importancia? No lo sabemos pero reiteramos, no hay información oficial ni desde la marca ni desde el club.

Como es habitual en Piel de Ascenso nos gusta idear las camisetas de los clubes a cargo de variadas firmas del Ascenso y hoy es el turno del conjunto de Barrio Colón.