ULTIMAS NOTAS

Nueva titular de UAI Urquiza



[15/9/2015] El “Furgón” salió a la cancha renovado con nueva camiseta oficial a cargo de la empresa de indumentaria Retiel. La flamante casaca cuenta con un detalle curioso muy pocas veces visto en el Ascenso

Ayer por la tarde, el conjunto de Villa Lynch enfrento a Deportivo Merlo consiguiendo un triunfo vital por 2-0 que lo reacomoda en la lucha por mantener la categoría. Sin embargo quien se llevo todas las miradas fue la nueva camiseta titular.

Uno de los detalles llamativos de este estreno es que el club renueva su camiseta titular luego de 6 temporadas. Desde el torneo de la Primera C 2011/2012 que el “Furgón” utiliza el mismo modelo y es mas, no lo modifico cuando cambio de Errea a Retiel como sponsor técnico (ver mas). Un hecho único a nivel nacional e internacional en primer lugar por que mantener la misma camiseta durante tantos años, y en segundo lugar por que mantuvo exactamente el mismo template a pesar de cambiar de marca.

MODELO TITULAR


Los colores celeste y blanco de Ferrocarril Urquiza vuelven a tener protagonismo, caso que no se daba desde la camiseta de la temporada 2008/2009 en la Primera D.



Realizada en un nuevo template de Retiel donde los colores principales se distribuyen en forma de damero, acompañados por recortes laterales y vivos en tono bordo.



Sobre el escudo se estamparon dos estrellas que recuerdan los campeonatos logrados, contrariamente a lo que se acostumbra a hacer de poner los años de los logros, aparecen las letras representativas a las categorías donde el Furgón logro el campeonato.

CAMISETAS PERSONALIZADAS


El detalle que mas llamo la atención a los presentes en el día de ayer, fue que en las camisetas se encontraban los nombres de los jugadores, una acción ya habitual en la Primera División pero no en el Ascenso.

Si bien esta implementación ya se vio en algunos equipos de la categoría (Barracas puso los nombres de sus jugadores en un partido oficial para festejar los 111 años del club y el Deportivo Español hizo lo mismo en el encuentro por Copa Argentina frente a Independiente) lo de la UAI promete establecerse en el tiempo.

En la parte baja de las casacas se colocaron abrojos y se “pegan” los nombres de los jugadores en cada partido. Un hecho curioso pero que le agrega valor a la prenda y seguramente este estilo otros clubes lo replicaran.

¿Que te parece las nueva camiseta del “Furgón”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su nuevo sitio oficial www.retiel.com.ar

NdR: Agradecemos al sitio oficial de UAI Urquiza por las imágenes.