ULTIMAS NOTAS

Almagro sin marca



[28/9/2015] En la ultima fecha frente a Deportivo Morón, el “Tricolor” jugo el encuentro con una curiosa camiseta sin sponsor técnico a la vista y publicidades diferentes. ¿Nueva casaca? No, mas bien un apuro.

Almagro es vestido desde el año 2013 por la empresa Lyon Sport pero en el encuentro antes mencionado salió a la cancha con una casaca totalmente nueva para el publico en general, pero no para todos, ya que el club la utiliza en el torneo de reserva.

LA CAMISETA


El color blanco es el principal en la prenda que cuenta con un detalle de pequeños cuadrados celestes y negros en lo alto del pecho, junto con cuello y puños celestes.



La principal publicidad es “SportClub” siendo “Lotería de la Provincia” el sponsor central desde el 2014. “Secco” se ubica en los hombros al igual que en las camisetas habituales.



El kit se completa con pantalones y medias totalmente inmaculados.



Por lo que pudimos averiguar, esta equipación no se utilizo por que el equipo cambio de marca, mas bien tiene todas las características que nosotros llamamos como “De apuro” como ser haber tenido algún problema en la utilería ante varios faltantes, una entrega postergada desde la empresa de indumentaria o que Morón salió a la cancha con su camiseta Mitre azul (ver mas) y se llevo ese modelo de la Reserva "por las dudas" y se termino utilizando.

Sea cual sea la razón, Almagro jugo con la camiseta de la Reserva en un partido oficial de la Primera B lo que no deja de ser curioso. Esta situación se da de vez en cuando en el Ascenso a pesar de la profesionalización de las categorías de los últimos 15 años, recordándonos aquellas viejas épocas con espíritu amateur donde se jugaba con la camiseta que se conseguía.

¿Que te parece esta camiseta curiosa de Almagro? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Almagro por las imágenes.