ULTIMAS NOTAS

Mate Alternativo 2015



[27/7/2015] Hace pocas semanas, el club Argentino de Quilmes presento en sociedad su nueva camiseta alternativa, con la cual disputa el difícil torneo de la Primera C 2012 del fútbol Argentino.

La relación entre Retiel y el “Mate” va por su cuarto año consecutivo. El conjunto Quilmeño fue el primer club al cual vistió la marca en su corta, pero productiva, trayectoria en el mundo de la indumentaria del Ascenso.

Para esta ocasión se eligió un estilo minimalista, sin estridencias, lo que transforma a la casaca en una prenda simple pero elegante.

LA CAMISETA


En el encuentro frente a Argentino de Merlo, la nueva indumentaria salió a la cancha. La misma tiene como protagonista al color azul marino.



Confeccionada en un template simple de cuello redondo y pocos recortes. Al tono principal se le suman las publicidades, la numeración y el logo de Retiel (todo estampado) en los clásicos colores celeste y blanco.

La tela empleada es Microfibra con baños microfilicos que permite el secado rápido y le da al jugador mayor comodidad de desplazamiento, dando el material una agradable sensación a la piel. La camiseta está confeccionada de materiales duraderos que permite al cuerpo respirar adecuadamente, incluso en condiciones no favorables, como el frío o calor extremo.

El material de la camiseta de fútbol pesa 145 gramos, muy fuerte y resistente, otorgando el máximo confort durante el juego



El kit se completa con shorts azules y medias negras con detalles celestes.

¿Que te parece la nueva camiseta del “Mate? ¿Se vendrá un nuevo modelo titular?
Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su nuevo sitio oficial www.retiel.com.ar

NdR: Agradecemos a Juan Sánchez (Prensa Arg de Quilmes) y al sitio Mate en Ascenso por la información y las imágenes.