ULTIMAS NOTAS

IL Ossso llego a Dálmine



[13/7/2015] Como anticipamos hace varias semanas, el conjunto de Campana se sumo a la carpeta de equipos de iL Ossso que, como marca, hace su debut vistiendo a una institución de la Primera B Nacional.

Hace aproximadamente un mes, nos comenzaron a llegar rumores sobre que Villa Dálmine no renovaría su vínculo con Sport 2000, luego de varias temporadas. En la danza de nombres trascendieron muchas empresas de indumentaria que pugnaron por vestir al “Viola” pero la directiva del club se inclino por iL Ossso que, con este nuevo contrato, llega a la categoría de Plata de futbol Argentino.

El vinculo entre la firma y la institución tendrá vigencia hasta Julio de 2016 y entre uno de los puntos destacados de la rubrica figura la puesta en marcha de un local (en el centro de Campana) donde se comercializara toda la indumentaria y merchandising del club

CAMISETA TITULAR


Confeccionada en el habitual template de la marca con un diseño en dos tonos de color violeta que se disponen en franjas horizontales acompañadas por cuello, puños y costura expuesta en color blanco.



Uno de los puntos “críticos” de la prenda son la gran cantidad de sponsors. Al igual que la temporada pasada, Dálmine posee la friolera de 15 publicidades en la camiseta (junto con un centenar de nombres en los laterales del numero), acompañadas por 4 mas en los short dando un total de 19 publicidades convirtiendo a la casaca como una de las mas sponsoreadas del fútbol Argentino junto con Nueva Chicago en la Primera División. Sin embargo el formato del diseño se acoplo a esta problemática lo cual le resta un poco de “Agresividad”

CAMISETA SUPLENTE


El modelo alternativo regresa a un estilo clásico de la institución. Este modelo blanco esta acompañado por cuello, mangas, vivo de la V en el pecho, recortes en los laterales y costura expuesta en tono violeta. A diferencia de la titular, todas las publicidades pasar a "pintarse" en el color característico de Dálmine brindando una mayor sutileza y un mejor acople.

CAMISETA ARQUERO


Para los guardavallas “Campaneros” la empresa de indumentaria utilizo el mismo modelo que la camiseta alternativa pero se modificaron los colores: Un verde fluo es el protagonista acompañado por los detalles en tono negro.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Violeta”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre iL Ossso visita el sitio oficial en Facebook de la marca
https://www.facebook.com/ilosssosports

NdR: Agradecemos a Esteban Escalada y al sitio www.ElViola.com.ar por la información y las imágenes