ULTIMAS NOTAS

Centro Español Genérico



[16/6/2015] “Los Gallegos de Haedo” enfrentaron a Sportivo Barracas con una curiosa camiseta sin marca, ni publicidades, ni escudo del club. ¿Sera un caso aislado o Centro se esta preparando para cambiar de marca?

El Centro Social y Recreativo Español es uno de los habituales participantes de la última categoría del futbol Argentino. En el ultimo tiempo el futbol profesional de la institución volvió a ser manejado directamente por su directiva luego de un gerenciamiento de muchos años que finalmente quedo trunco a pesar de que contaba con un fuerte apoyo empresarial y de la Ciudad de González Catán, lugar donde iba a construir su estadio.

Desde la temporada pasada el club es sponsoreado técnicamente por MC Indumentaria, firma que también viste a Sacachispas y Juventud Unida.

LA CAMISETA


El modelo de casaca con el que salió a la cancha es altamente genérico, ya que, como decíamos anteriormente, no posee ningún logo que si tiene la prenda que venían utilizando en la Primera D.



Los colores de la bandera Española se hacen presentes para pintar la pilcha. Este estilo no se utilizaba desde mediados de la década del 2000 cuando la institución era vestida por la empresa Axel Sport y confecciono un modelo rojo y amarillo como alternativo a los clásicos azul y blanco del club del Oeste.



Ante la presentación e esta curiosa equipación nos quedan varias dudas: ¿La marca de indumentaria realizo un modelo de urgencia ante la similitud de tonos con Sportivo Barracas? Si es así ¿Por qué también utilizo shorts y medias genéricas? ¿El Gallego tendrá un nuevo sponsor técnico en las próximas semanas? Seguramente todas estas dudas serán descifradas próximamente.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Sp. Barracas por las imágenes del partido.