ULTIMAS NOTAS

Camiseta Especial de Platense



[15/5/2015] El 110 Aniversario del Calamar trae varias sorpresas para sus hinchas: Una de ellas es la nueva casaca alusiva que vio la luz hace pocas horas y que utilizara el primer equipo en el encuentro frente a Atlanta.

El destacado departamento de Marketing y Diseño del Club Atlético Platense nos tiene acostumbrados a diversas acciones especiales. Desde hace varias temporadas coordinan el diseño de las camisetas del “Marrón” con las diversas firmas de indumentaria que vistieron a la institución, además de implementar un concepto novedoso en imagen institucional, Marketing y Prensa a un excelente nivel.

Por ello los 110 años del club no podían pasar desapercibidos y en conjunto Retiel, su sponsor técnico oficial desde mediados de la temporada pasada, lanzaron un modelo especial de casaca para festejar otro año de vida del conjunto de Saavedra.

LA CAMISETA


La prenda esta realizada en el mismo template que utiliza Platense en el campeonato de la Primera B Metropolitana, pero el diseño se modifica para darle paso a una división oblicua de los colores marrón y blanco, separados por una fina línea dorada, en el mismo tono se encuentran cuello y puños.



El nuevo concepto de la camiseta combina en sus colores tres características esenciales en la vida del Calamar: Pasión – Historia – Fidelidad implementadas en una prenda de alta tecnología y detalles únicos.



Los hinchas que adquieran la nueva casaca no la recibirán en la clásica bolsa de polipropileno, si no que estará dentro de estuche especial que además de contener el manto sagrado incluirá un afiche del aniversario y una pieza con el concepto del diseño que detallábamos anteriormente.

LA INSPIRACION


Si bien para muchos este modelo de casaca es inusual para Platense, el mismo fue implementado por Puma en el año 1990, en la época que el “Marrón” disfrutaba de las mieles de la Primera División. Un detalle curioso es que en esa época, el principal sponsor del club era “Anta” y en estos años un nombre parecido (y con un similar logotipo) sponsorea el pecho de la casaca “Anca”



¿Que te parece la nueva camiseta de Platense? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su nuevo sitio oficial www.retiel.com.ar