ULTIMAS NOTAS

Las casacas del Charro



[7/4/2015] El Deportivo Merlo es vestido por la empresa de indumentaria Sport 2000 desde el año 2013. Para esta temporada, la marca le realizo toda la nueva línea con la que disputa la Primera B Metropolitana.

Como viene siendo costumbre desde la vuelta de Sport 2000 al conjunto de Merlo, cada torneo le realiza tres diferentes modelos de camisetas. Los cuales rotan con bastante frecuencia en el campeonato sin importar si es necesario cambiarlo ante la similitud de colores del rival. Tal es el caso que se lo vio en varios encuentros utilizando el modelo suplente ¿Sera una cábala?

CAMISETA TITULAR


Confeccionada en el habitual template de la marca en el cual el tono blanco es el principal junto con detalles en color azul.



La clásica banda oblicua azul esta acompañada por tres franjas blancas en degrade que nacen en el sector mas bajo del vivo y se propaga casi hasta la mitad del mismo.

Como publicidades principales se encuentran “Amupoa” y “Bingo Merlo” en el frente a las cuales las acompaña una imagen de la mascota del club “Sam Bigotes”, que se ubica en lo bajo del sector izquierdo

CAMISETA SUPLENTE


Para el modelo alternativo se eligió el color bordo como el principal. Esta tonalidad es bastante utilizada en los últimos tiempos y tiene su arraigo con viejas camisetas del “Depo”.



Al tono protagonista de la casaca se le agregan múltiples líneas verticales grises nacientes desde lo alto que, al igual que el modelo oficial, están en degrade hasta el centro de la prenda. Los detalles se reparten en colores azul y blanco.

Como sponsors de la espalda se encuentran “Multiled” y “Forcam” en lo alto, junto con “Befol” bajo la numeración que se implementa en color blanco.

CAMISETA ALTERNATIVA


Modelo similar al titular pero los colores se invierten pasando a ser el azul el principal y en blanco se tiñen los detalles y vivos.



El kit se completa con shorts y medias inmaculadas combinadas con recortes en azul.

Uno de los detalles llamativos de esta prenda es que en la espalda desaparece el sponsor “Multiled” una constante en los clubes que van modificando sobre la marcha las publicidades.



¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Charro”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 



NdR: Agradecemos a Con Merlo a Todos Lados por las imágenes de los partidos.