ULTIMAS NOTAS

Estudiantes Bs.As 2015



[20/4/2015] El “Matador” de Caseros continua vistiéndose, por tercera temporada consecutiva, con la firma Sport 2000, que para este campeonato presento 3 nuevos modelos con llamativos diseños y nuevamente se implementa el color verde para una de las camisetas alternativas.

CAMISETA TITULAR


Estudiantes de Buenos Aires es uno de los clubes mas antiguos de nuestro futbol (Fundado un 15 de Agosto de 1898) y sus colores característicos siempre fueron blanco y negro en bastones horizontales. Pero para esta temporada adquieren un nuevo formato y se agrega una tonalidad.



El template es el habitual de Sport 2000 con supremacía del color blanco. Lo diferente de este modelo a los utilizados en los últimos años es que la bandas se transforman: Una gruesa franja vertical se centra en la prenda, acompañada en su interior por pequeñas líneas blancas, junto con bandas mas angostas en color negro y gris que van intercambiando sus tonos.

Un modelo moderno, “agresivo”, que seguro tendrá sus defensores y detractores en las tribunas del Pincha, pero sin duda es un estilo que llamo mucho la atención.

CAMISETA SUPLENTE


Como adelantábamos al principio de la nota, un color verde intenso se apodera del protagonismo en la segunda casaca de Estudiantes.



Al tono verde principal se suman dos franjas horizontales en blanco y negro que encierran al escudo de la institución y de ellas nacen grupos de finas líneas verde claro que dan la sensación de bandas (este estilo se repite en la espalda). Los detalles de la casaca son en tono negro, principalmente, y blanco.

CAMISETA ALTERNATIVA


En los últimos años el club y la marca, no solo lanzaron los modelos titular y suplente, si no que por temporada es habitual que hagan su aparición mas equipaciones en diferentes colores y estilo.



Como tercer modelo hizo su aparición una camiseta blanca con detalles de finas líneas verticales negras en degrade. Este estilo es muy parecido al utilizado la temporada pasada, con la diferencia que esta vez las bandas están mas separadas (ver mas). Como detalle curioso esta camiseta, a diferencia de la titular y suplente, presenta un sponsor extra en el pecho

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Pincha”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.
Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos al Sitio Oficial de Estudiantes por las imágenes.