ULTIMAS NOTAS

Central Ballester 2015



[1/4/2015] Los “Canallas” de la Primera D utilizan desde el inicio de torneo indumentaria a cargo de la empresa “De Aka” que en esta temporada hizo su aparición en la ultima de las categorías del fútbol vistiendo a Ballester y Deportivo Paraguayo.

Tuvieron que pasar varias temporadas para que la institución meta un cambio de timón en lo que respecta a su sponsor técnico. Atrás quedaron los tiempos en los que el club era vestido por la casa de deportes Dana y con la llegada de la nueva firma se renovaron totalmente los modelos, diseños y publicidades.

CAMISETA TITULAR


Con respecto a la temporada pasada se modificaron los habituales azul y amarillo que pasaron de ser oscuros a una tonalidad mas clara y por ende acertada



El template de la marca es de estilo clásico con cuello estilo polo y mínimos recortes. El cuerpo principal esta atravesado por gruesas franjas azules y amarillas, modalidad que se replica en las mangas. En el centro, tras la publicidad principal, se sublimo en marca de agua la figura de un estadio, el sueño de los hinchas “Canallas” por el cual desde hacer varios vienen trabajando y esperamos que se concrete el anhelo de volver a tener casa propia.



Con respecto a los sponsors mas destacados, el principal es la firma “Vial Tesei” en el “Ecuador” de la prenda, acompañado por “Distribuidora Lynch” en las mangas junto con “Transporte Pablo”, en lo alto de la espalda y “Ferretería 2015 J-C” en lo bajo del mismo sector. Es para destacar que la gran mayoría de las publicidades se adaptaron en sus colores con la camiseta, acoplándose muy bien sin restarle protagonismo a la casaca.

SHORT Y MEDIAS


Completando la equipación el short es en color azul junto con franjas laterales amarillas, dentro de ellas el apodo del club, un detalle que destaca a la prenda y la da un valor agregado. Las medias son totalmente amarillas con una pequeña franja azul en el puño junto con el escudo de la institución en el frente y la segunda denominación de la marca “DAK".

CAMISETA SUPLENTE


Protagonismo del color blanco junto con dos “pinceladas” en azul y amarillo en los laterales del cuerpo principal. Las publicidades pasar a ser en color azul y negro.



S bien todavia no fue utilizada por el equipo, ya se pudo ver al arquero "Canalla" enfundado en la flamante casaca de recambio que pronto la utilizaras todos los jugadores de campo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Ballester? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre “DeAka Indumentaria” , visita su sitio  


NdR: Agradecemos al Sitio No Oficial de Central Ballester por las imágenes de los partidos.