ULTIMAS NOTAS

Pilcha de Colegiales



[30/3/2015] Los “Tricolores” de Munro continúan vistiéndose por segunda temporada consecutiva con la empresa de indumentaria Sport 2000. Para este torneo se lanzaron dos camisetas siendo el modelo alternativo el más llamativo.

Hoy reparemos toda la línea de juego del Club Atlético Colegiales que es sponsoreado técnicamente (desde el inicio del Torneo Transición 2014) por la firma Sport 2000 que tiene en su carpeta de equipos del Ascenso Metropolitano a clubes de la talla de: Villa Dálmine, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Merlo, Defensores Unidos de Zárate, Midland e Ituzaingó, junta con una buena presencia en los torneos del Interior.

CAMISETA TITULAR


A diferencia de la anterior casaca de la marca, el color rojo tiene mayor presencia en la prenda y se modificaron las dimensiones de las clásicas bandas verticales bicolores.



Confeccionada en el habitual template de la marca, en el modelo se destaca un gran vivo rojo en lo alto que contiene el logo de la firma y el escudo de la institución. A las franjas azules y rojas (bordeadas por una fina línea amarilla) las separa del vivo principal una línea gruesa amarilla en zigzag dando un buena complementación a la casaca.

La espalda esta totalmente cubierta por las bandas tricolores junto con la numeración en color blanco.



Con respecto a las publicidades, la principal es la reconocida firma “Kevingston” que se sublimo en el frente, junto con “Wanana” en lo alto de la espalda”. Las mismas se implementaron en color blanco para acoplarse muy bien al fondo y destacarse.

El kit se completa con pantalón azul con vivos rojos y amarillos y en algunas ocasiones se utilizo el short alternativo con protagonismo del color blanco con un recorte rojo.

CAMISETA SUPLENTE


Sin dudas el modelo de recambio es el que mas llamo la atención de las equipaciones por lo jugado de su diseño en un estilo nuevo de la marca.



Modelo con preponderancia del color blanco junto con detalles de cuello y la unión de recortes en azul. En el pecho hace su aparición un grueso vivo azul en zigzag acompañado por rectángulos redondeados en tono rojo con finas líneas amarillas en sus laterales dando la idea de la camiseta titular pero “desarmada” y jugando con las formas.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Colegiales? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.
Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial