ULTIMAS NOTAS

Maglias Azzurras



[31/3/2015] El Sportivo Italiano se viste por cuarto año seguido con la firma Vi Sport. Para esta temporada la empresa de indumentaria le confecciono dos nuevos modelos que mantienen el estilo clásico de la institución Itálica.

Comparando las camisetas del “Torneo de Transición 2014” con la nueva pilcha, se implementaron varios cambios tanto en diseño y colores junto a la llegada de nuevos sponsors.

MODELO TITULAR


El color azul Francia característico del “ACIA” se propaga por toda la indumentaria, tanto en la camiseta como short y medias.



El modelo esta confeccionado en un template de recortes simples sin vivos. Solo el cuello, los puños y la collareta se realizo en tono blanco para contrastar con el tono azul.

Con respecto a las publicidades se sumaron las firmas “Amepa” y “Secco” que se convirtieron en los sponsor principales del frente de la prenda. Bajo los hombros y en pequeñas dimensiones hacen su aparición las firmas “Dom-Tin” y “Don Queso”.

Mientras que en la espalda continua la firma de papeles higiénicos “Elegante” sublimado en lo alto, acompañado por “Villa D´agri” y la dirección del sitio oficial del club en lo bajo.

MODELO SUPLENTE


Luego de utilizar el color verde como alternativo la temporada pasada, se regreso al habitual blanco para la camiseta de recambio.



Al cuerpo principal inmaculado lo traspasan finas líneas verticales en rojo y verde hacienda alusión a la bandera de la madre patria del club. Tanto el cuello como los puños y la numeración pasan a ser “Azzurros” y tanto short como medias se transforman en blanco con vivos y recortes azules.

LOS DETALLES


En la espalda de las casacas se sumaron unos pequeños homenajes a la historia del club. En principio, en lo alto de la espalda hace su aparición la frase “Forza Acia in alto il cuore” que es la oración inicial del himno del club.

Mientras que en el lugar donde se estampa la numeración, se sublimo en seco un viejo emblema de la institución cuando su nombre era “ACIA” Associazione del Calcio Italiano in Argentina

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Tano”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al Sitio Oficial de Sp. Italiano por las imágenes de los partidos.