ULTIMAS NOTAS

Gallego Renovado



[9/2/2015] El Club Deportivo Español presento en sociedad las nuevas camisetas Mitre con las que disputara el torneo 2015 de la Primera B Metropolitana. La flamante pilcha vuelve al estilo clásico característico de la institución.

El pasado jueves 5 de Febrero en el Bajo Flores, y ante una multitud integrada por hinchas, autoridades y periodismo en general, se realizo la presentación formal de toda la nueva línea de juego Mitre del Deportivo.



Para la ocasión se armo una pasarela por donde desfilaron bonitas modelos junto con algunos jugadores del primer equipo enfundados con la pilcha de estreno que conto con la aprobación masiva de los presentes.

Además se aprovecho la ocasión para dar a conocer los nuevos refuerzos y la llegada del reconocido Francisco “Pancho” Ferraro (Ex DT del seleccionado Sub 20 Campeón) como coordinador del fútbol amateur del club, una incorporación de lujo para el club.

No solo se realizo la presentación institucional, el primer equipo ya estreno la camiseta en el encuentro por “Copa Argentina” frente a Brown de Adrogué al que derroto por 1-0.

LAS CAMISETAS


Como anticipamos al inicio de la nota, la pilcha esta realizada en un estilo clásico dejando de lado la estridencias, retornando a un concepto básico pero eficaz.

CAMISETA TITULAR


Confeccionada en el habitual template de Mitre en donde un nuevo tono rojo se propaga por toda la prenda, acompañado por pequeños detalles amarillos en el cuello y los puños. Los recortes laterales del cuerpo principal y en las axilas son en un rojo mas intenso

La publicidad principal “Scienza” se estampo en color blanco dando un excelente contraste a la prenda ya que, en el mismo tono, se implementaron las publicidades secundarias (“Casablanca” y “Cartílago Forte”), los logos de la marca y los números.

Un detalle que no podemos dejar escapar se encuentra en la numeración: El dorsal se personalizo agregándole las siglas del club (CDE) en la parte baja. Un pequeño complemento que enaltece la camiseta y la identificación.



El kit se completa con shorts azules (con detalles rojos y los logos de la marca en amarillo) al cual se le agrego la nueva publicidad “Speed Unlimited” y un nuevo modelo de medias de la marca en donde el color rojo es el principal junto con vivos azules y amarillos y nuevamente (Al igual que la numeración) las siglas de la institución.

CAMISETA SUPLENTE


Para el modelo alternativo se regreso al tono blanco como principal el cual se combino con los recortes de los hombros, cuello y puños en color rojo. El tono azul se hace presente en las publicidades, logos de Mitre y la numeración dando una combinación perfecta que se complementa con los shorts y las medias en las mismas tonalidades

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Gallego”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Mitre, visita su sitio en Facebook


NdR: Agradecemos a www.CDE.com.ar  por las imágenes