ULTIMAS NOTAS

All Boys de Estreno



[12/2/2015] El Albo de Floresta dio a conocer las flamantes camisetas de su nuevo sponsor técnico, Signia, para encarar la temporada 2015 de la Primera B Nacional

En un ágape muy especial los “Blancos de Segurola” presentaron en sociedad sus nuevo plantel y sponsors que acompañaran a la institución en este año.

Luego de varios años con la empresa Balonpie (muy ligada a los hermanos Cambiasso) vuelve a vestirse con la firma que utilizo en la primera división y que parece que se reinserta en el mercado de indumentaria nacional luego de un gran letargo.

LAS CAMISETAS


Todos los modelos están confeccionados en una moldería de pocos recortes en donde se destaca el cuello mao con botones, una aplicación acertada que le da elegancia a la prenda.

Como modelo titular el color blanco se propaga por toda la casaca junto con cuello y puños en negro. La primera alternativa llamo mucho la atención: Totalmente negra atravesada por una franja oblicua blanca que representa al escudo del club en negativo.

Como tercera opción aparece el habitual color azul utilizado como color complementario desde hace varios años. El mismo se combina con un degrade de círculos que nacen en los hombros y se propagan hasta el pecho.

Este modelo lo imaginamos hace mas de un mes cuando se dieron detalles de la nueva casaca titular
(Ver Mas)




El cuarto modelo fue fabricado especialmente para los arqueros “Albos”. La prenda es totalmente amarilla (Un color muy usado por el ex arquero e ídolo del club Nicolás Cambiasso) acompañada por un recorte negro en lo bajo del sector izquierdo.

LOS DETALLES


En el interior del cuello y junto al logo de la marca se estampo el nombre del club y la frase “No son 90 minutos, es toda la vida”. En tanto que en la parte trasera del cuello aparece el nombre del barrio “Floresta” una implementación que destaca la unión del club con su lugar de residencia.



¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Albo”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial del All Boys y a Christian Corsetti por las imágenes