ULTIMAS NOTAS

Joma llego a Chacarita



[7/1/2015] Desde el mes de Agosto se rumoreaba la llegada de la empresa Española a San Martin, la cual se cristalizo a partir del 1 de Enero del 2015. Hoy imaginaremos como podría ser la nueva casaca del Tricolor.

Luego de dos temporadas vistiendo Athix (que pareciera que se retira del mercado ya que “Chaca” era su único equipo) la dirigencia de la institución se inclino por Joma luego de negociar durante varios meses con dicha empresa y con otras firmas de rubro que pugnaban por sponsorear técnicamente al “Funebrero”.

Los jugadores del club ya utilizan la flamante indumentaria en la pretemporada, pero todavía no trascendieron los modelos de juego que saldrán a la cancha en el torneo de la B Nacional 2015.

Ante ello comenzamos a idear la pilcha utilizando el template habitual que Joma implemento en sus equipos en el 2014. Utilizamos algunos modelos de la firma y dejamos volar nuestra imaginación creando algunos estilos propios de Piel de Ascenso y modificando los colores de la publicidad principal para que se adapte mejor a la prenda.

CAMISETA TITULAR


En principio utilizamos los modelos de la marca Española adapta a sus instituciones. El primer modelo fue utilizado por Boca Unidos de Corrientes y Nueva Chicago, mientras que el segundo es netamente de corte clásico.



Para idear estas casacas incurrimos en algunos modelos utilizados por el club en otras épocas. El de su izquierda esta inspirado en un modelo antiguo que otras marcas que vistieron al “Tricolor” utilizaron.

Mientras que en el segundo caso tomamos como base un viejo modelo Topper de los años 80 con las líneas blancas mas gruesas y repitiendo el diseño en las mangas.

CAMISETA SUPLENTE


Como alternativo utilizamos el color blanco como el principal. La primera casaca es similar al modelo usado por Sarmiento de Junín la temporada pasada con finas líneas rojinegras en degrade.
En tanto para la segunda prenda implementamos un estilo exclusivo de Piel de Ascenso con finas bandas horizontales en rojo y negro en un fondo inmaculado.

CAMISETA ALTERNATIVA


En lo que seria el tercer modelo los tonos rojo y negro son los protagonistas en un template que la marca utilizo en Aldosivi y Comunicaciones, entre otros, en el 2014.

La primera es totalmente roja junto con el vivo en el pecho pintado con los restantes colores distintivos de Chacarita. A la casaca le agregamos las siglas del escudo en marca de agua posicionada en el costado derecho.

En tanto para la segunda opción se utiliza el mismo estilo pero con el color negro por toda la prenda. Los vivos pasan a ser rojiblancos junto con el detalle especial que agregamos es un emblema característico del club: la silueta de un funebrero caminando por un cementerio, acompañado por el escudo del club.

¿Cómo crees que serán las camisetas Joma de Chaca? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.