ULTIMAS NOTAS

Con C de Cañuelas



[6/1/2015] Luego de varios años en la ultima categoría, “Los Tamberos” lograron el ascenso y retornaron a la Primera C. Hoy repasaremos las camisetas con las que alcanzaron dicho logro

Tuvieron que pasar 5 años para que el conjunto “Rojo” regresara a la 4ta categoría del fútbol Argentino, divisional en la que históricamente estuvo asentado y a la cual vuelve merecidamente.

El logro no fue fácil, tuvo que jugar un partido desempate frente a Sportivo Barracas para develar el ganador de la Zona A de la Primera D. Pero el “Tambero” saco su chapa de buen futbol y derroto al “Arrabalero” por 2-0 adjudicándose el campeonato y el ascenso de categoría.

CAMISETA TITULAR


iL Ossso Sports fue la empresa encargada de confeccionar toda la indumentaria de Cañuelas para este campeonato.



El modelo esta realizado en el habitual template de la marca y el diseño es de estilo clásico de fondo blanco junto con cuatro bandas verticales rojas. Tanto el cuello (escote en V) como las mangas, logos y los recortes inferiores son totalmente rojos.

Las principales publicidades son “Extragas” y “Municipalidad de Cañuelas”

CAMISETA SUPLENTE


Contrariamente a los últimos años no se utilizaron los tonos blanco pleno, gris y /o negro si no que se implemento un nuevo color.



El color azul Francia es el protagonista de la prenda junto con una gruesa franja horizontal blanca que encierra el escudo del club y de la marca acompañada por bandas verticales rojas en el mismo estilo que la titular. Un diseño y combinación de colores muy acertada que dan como resultado una muy buena casaca.

CAMISETA ALTERNATIVA


Acompañando a los modelos titular y suplente se realizo un tercer modelo totalmente rojo junto con una gruesa banda blanca en el centro. Esta camiseta la utilizo reiteradas veces el arquero “Tambero” y también vera la luz en la Copa Argentina.

REMERA DE CAMPEON


Con motivo del logro obtenido iL Ossso Sports lanzo una remera especial en donde aparecen frases alusivas al Ascenso junto con el apodo del club y las siglas del mismo.

Para mayor información y adquirir la indumentaria de Cañuelas visita el sitio en Facebook de la marca


¿Que te parecen las camiseta del Tambero? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.