ULTIMAS NOTAS

Las Joma de Aldosivi



[14/11/2014] Por segunda temporada consecutiva, la filial Argentina de la empresa Española viste al Tiburón Marplatense. Para este torneo le realizo 3 modelos los cuales hoy te mostraremos en detalle.

La nueva pilcha de Aldosivi se hizo esperar. Los primeros partidos del torneo transición de la B Nacional los jugo con la casaca de la temporada anterior pero a las pocas fechas debuto la nueva maglia.

Igual demora tuvieron los modelos alternativos. Tuvieron que pasar varios encuentros para que se develaran en el verde césped, no por una cuestión de fallas en la entrega, si no ante que los rivales a los que enfrentaba no permitía que cambiara de casaca.

CAMISETA TITULAR


Pintada en los clásicos verde y amarillo del conjunto del puerto, pero con tonalidades mas sutiles que en la temporada pasada.



Confeccionada en el nuevo template de Joma que combina lo clásico y lo moderno: cuello escote en V y cuatro franjas amarillas en un fondo verde. Los detalles de logos de la marca y los puños se combinan perfectamente a la prenda dando contraste en cada lugar donde se emplearon.



La principal publicidad es el lema “Aldosivi es Mar del Plata” que esta acompañado por “Amardelplata” en las mangas. Mientras que en la espalda “Fadecco” se ubica en lo alto y “Plusmar” bajo la numeración.

CAMISETA SUPLENTE


Al igual que en la casaca anterior, el color blanco toma el protagonismo junto con destellos de los colores del club.



Para esta camiseta se utilizo el modelo que se implementa en las camisetas alternativas de la marca: Fondo pleno inmaculado y unos vivos, de franjas oblicuas en degrade, a la altura del pecho que se tiñen de verde y amarillo. Tanto el cuello, puños, publicidad principal y logos de Joma se incorporan en tono verde.



El kit se presento con pantalones y medias negras, pero es posible que se utilicen en color blanco.

MODELO ALTERNATIVO


Como tercera opción se tomo al color amarillo (con degrade en negro) como principal acompañado por vivos en color verde claro que encierran al logo de Joma y el escudo del club y luego se ubica bajo la publicidad del pecho.

El equipo no utilizo esta prenda, pero si el arquero Campodónico. Pero no seria extraño que se implemente a partir de la próxima temporada como segundo kit de recambio.


¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Tiburón”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Joma , visita su sitio en Facebook 


NdR: Agradecemos al Sitio Oficial de Aldosivi por las imágenes de los partidos.