ULTIMAS NOTAS

Sarmiento 2014/2015



[6/10/2014] Los “Guerreros” se visten con indumentaria Joma. Hoy te mostramos en detalle los dos modelos que esta utilizando el conjunto de Junín en el Torneo de Transición de la B Nacional.

Por segunda temporada consecutiva, Sarmiento es vestido por la filial Argentina de la empresa de indumentaria Española. Para este año se dejo atrás los modelos de estilo netamente clásicos y se le da la bienvenida a unos novedosos detalles.

CAMISETA TITULAR


Realizada en el nuevo template de la marca que esta implementado en todos sus equipos, donde se destaca el corte elegante de la prenda



Al habitual color verde como protagonista se le suman finas bandas verticales blancas que se van difumando hasta desaparecer en el pecho de la casaca. Tanto cuello, puños y los logos de la marca son inmaculados dándole un buen contraste.

Uno de los puntos llamativos del equipo en los últimos tiempos son la gran cantidad de publicidades.: En el frente de la indumentaria se contabilizan 5 sponsors acompañados por 4 diferentes en las mangas y tres en la espalda. Lo que hacen un total de 12 auspiciantes solo en la casaca.



El “kit” oficial se completa con shorts y medias verdes con vivos en blanco

CAMISETA SUPLENTE


El modelo de recambio tiene como principal al color blanco junto con un vivo en verde a la altura del pecho que encierra el logo de la marca y se va difumando en bandas oblicuas de mayor a menor tamaño. En el mismo tono se implementaron el cuello, los puños de las mangas, logos y numeración.



A diferencia del año pasado esta vez solo se presentaron dos modelos y se dejo de lado el color rosa como alternativo ¿Se vendrá una tercera camiseta en ese tono o Joma volverá a innovar con un nuevo estilo?

Para mayor información sobre Joma , visita su sitio en Facebook