ULTIMAS NOTAS

Pincha Verde



[14/10/2014] En el encuentro frente a Atlanta, Estudiantes estreno una nueva camiseta alternativa en color verde que se suma a los 4 modelos que fueron presentados por Sport 2000 a lo largo de esta temporada.

Como habíamos anticipado en nuestro anterior informe sobre el conjunto de Caseros (ver más) estaba proyectado presentar una nueva casaca en diferentes tonos de verde.

LA CAMISETA


Confeccionada en el habitual template de la marca con protagonismo del curioso color que se dispone en dos diferentes tonalidades.



El diseño se destaca por las franjas horizontales verdes que se encuentran bordeadas por finas líneas en negro y blanco, los colores del club.

Los detalles de cuello y líneas divisorias de los recortes son inmaculados al igual que los vivos y el logo de la marca en las mangas.



Un detalle llamativo es que desaparece la publicidad de “Befol” en la parte interior de las mangas y es reemplazado por “Olazul”. Si bien este cambio de sponsors es curioso, ya estaba ocurriendo en los otros modelos (ver más)

HISTORIA DEL VERDE
Si bien este color no aparece en el escudo ni tiene relación directa con el club, ya se utilizó en la década del 80 cuando el “Pincha” paso por los mas diversos tonos en su casaca alternativa.



Hace varios años, la misma firma que hoy lo viste, realizo un bonito modelo en ese color y la implementación se repitió cuando el club fue vestido por Errea (ver mas) y la curiosa marca 3F.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Estudiantes? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos a “El Show de Atlanta” y al sitio oficial de Estudiantes por las imágenes de los partidos.