ULTIMAS NOTAS

Lyon de Laferrere



[17/10/2014] Por segunda temporada consecutiva, el “Villero” es vestido por la firma de indumentaria Sport Lyon. La elección de los nuevos modelos se realizo de una manera especial en la cual intervinieron los hinchas.

Bajo el lema “Elegí la nueva Piel del Verde” el Departamento de Prensa y Marketing del conjunto de La Matanza abrió el juego a los simpatizantes para que sean ellos los que decidan cual modelo utilizaría el equipo de sus amores (ver mas).

Seis modelos fueron subidos a las diferentes plataformas de redes sociales y entre ellos triunfo el que utiliza el primer equipo de Laferrere desde hace pocas fechas y hoy te mostramos en detalle.

CAMISETA TITULAR


A diferencia del torneo pasado, el tono blanco tiene más protagonismo en la prenda y se cambio el tono de verde a uno mas intenso.



Realizada en el nuevo template de la marca con cuello en V que, junto a los puños, son en doble tono y recorte en los hombros en color verde.

Las franjas se cortan pasando el centro de la casaca lo que hace que se destaque mas el escudo del club y el logo de la empresa de indumentaria. En los puños se implemento un detalle sutil de finas líneas en un tono de verde mas claro que el principal



El detalle mas destacado de la espalda es un logo especial, creado por el departamento de diseño del club, que cuenta con la silueta de hinchas y banderas acompañados por la frase “Deportivo Laferrere, grande por su gente” junto con el año de fundación del club.



[ACTUALIZACION 21/10/2014]

CAMISETA SUPLENTE


En el encuentro frente a Central Córdoba (en el día de ayer) Laferrere presento su nuevo modelo alternativo, que también fue elegido por los hinchas.



Template similar al titular con protagonismo del color rojo junto con bandas horizontales en un tono más claro. Los vivos del cuello, mangas y logos de la marca (junto a las publicidades) son totalmente inmaculados.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Villero"? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport Lyon y los puntos de venta, visita su sitio en Facebook 


NdR: Agradecemos al sitio oficial de Laferrere y a Unidos x Laferrere  por las imágenes de los partidos.