ULTIMAS NOTAS

Las TBS de Huracán



[14/10/2014] Luego de una larga espera, los “Quemeros” ya tienen nuevas camisetas a cargo de la empresa de indumentaria TBS, las cuales presento en sociedad y hoy analizamos en detalle en Piel de Ascenso.

A finales del torneo pasado se dio a conocer que la directiva del club de Parque de los Patricios había firmado un convenio con la marca que viste a Unión y Deportivo Morón pero recién utilizaría su indumentaria a partir de principios del mes de Octubre.

Esto genero que desde el inicio de campeonato, hasta estos días, utilice camisetas genéricas que si bien eran de TBS no lucían su logo (ver mas).

En el día de hoy, en le predio de “La Quemita”, se realizo el back de fotos oficial en donde los jugadores del primer equipo lucieron la flamante pilcha del “Globito”.

CAMISETA TITULAR


El modelo oficial esta realizado en el nuevo template de la marca que vio la luz en las nuevas camisetas de Unión de Santa Fe (ver más)



Cuello estilo polo en bicolor al igual que los puños. El cuerpo principal de la prenda es totalmente inmaculado respetando el estilo clásico de Huracán.

En la parte baja de la espalda se sublimo la frase “Parque Patricios” en honor al barrio porteño donde esta afincada la institución.

CAMISETA SUPLENTE


Para la segunda casaca se eligió al color rojo junto con unas franjas horizontales más oscuras que el color principal. Tanto el cuello como los puños mantienen el mismo estilo que la titular.



El detalle mas llamativo de la casaca es que se incorporo el escudo del club (con sus siglas alrededor) en la técnica de relieve conocida como gofrado, un estilo que se esta utilizando mucho en varias marcas. Mientras que en lo bajo de la espalda aparece uno de los apodos del club “Quemero”.

MODELO ALTERNATIVO


Como tercera prenda se opto por el color negro como protagonista junto con cuello y puños en rojo y blanco.



Lo mas destacado de esta camiseta es que el escudo del club se sublimo en lo bajo del sector derecho en posición oblicua. Al igual que la primera alternativa el apodo del club aparece en el mismo sector.

BONUS TRACK: MEDIAS


Sin dudas el estilo de las medias llamo la atención. Se fabricaron tres modelos que se adaptan a todos los kits. En todos los casos el nombre de la institución aparece encerrado dentro de un rectángulo que le da un buen contraste para el destaque de la palabra.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Globo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Huracán por las imágenes de la presentación.