ULTIMAS NOTAS

Ituzaingó 2014/2015



[22/9/2014] Como ocurre desde hace varias temporadas, el “León” es vestido por Sport 2000 que continua confiando en el conjunto del oeste a pesar del reciente descenso a la Primera D.

Para el “Torneo de Transición” de la ultima divisional del Ascenso Argentino, la empresa de indumentaria confecciono dos nuevos modelos para el “Verde” que cuenta con varios detalles modernos y arraigados al apodo del club.

CAMISETA TITULAR


Como no podía ser de otra manera, el modelo oficial tiene al color verde como el protagonista de la prenda junto con el cuello y las líneas de separación de recortes en blanco.



Unas sutiles franjas horizontales en un tono de verde mas oscuro se sublimaron en la prenda y se van difumando en forma secuencial. En el mismo tono se tiñe el detalle de los hombros.

Sin dudas, el punto más llamativo es la silueta de un león que se encuentra en el sector derecho de la casaca que referencia al apodo por el cual es conocida la institución.



La Universidad de Morón es la principal publicidad de la camiseta junto con el logo del municipio de Ituzaingó que se encuentra en lo alto de la camiseta en contraposición del escudo.

En las mangas las firmas “Prive” y “Empresa 216” hacen su aparición, mientras que en la espalda “Herrajes Rimac” (en lo alto) es acompañada por “Bingo Merlo” y www.caituzaingo.org.ar en la parte baja.

MODELO SUPLENTE


Para esta temporada se dejo atrás el habitual blanco como primer tono alternativo y se opto por el color negro.



El template es similar al titular pero se reemplaza el verde por el negro y tanto las bandas horizontales como el león pasan del verde claro a un verde mas oscuro. Los detalles en la separación de los recortes, el escote del cuello, los puños y los logos de la marca son inmaculados.



BONUS TRACK
Es muy posible que durante el torneo se estrene una tercera equipación ¿Cómo será? Podemos adelantar que tendrá igual disposición que los modelos anteriores pero el color blanco será el protagonista.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos a Verde León por las imágenes de los partidos.