ULTIMAS NOTAS

Gasolero Nacional



[8/9/2014] En su regreso a la segunda categoría, Temperley presento sus nuevos modelos de camisetas con los cuales buscara meterse en el lote de los 10 equipos que ascenderán a la 1º División mediante el “Torneo Transición 2014”

El popular equipo del Sur logro el ascenso al Nacional de forma agónica ganándole por penales a Platense en un partido para el infarto. Sus primeros partidos en la divisional de plata invitan a ilusionarse con la vuelta a la máxima categoría y más con la particularidad de este torneo de transición, por ello las nuevas casacas pueden quedar en la historia.

LAS CAMISETAS

A pesar de varios trascendidos que se suscitaron hace unos meses sobre el cambio de marca, que luego fueron desmentidos por la empresa, el “Gasolero” continua vistiéndose con la firma sureña Ohcan que le realizo tres modelos de prenda para esta temporada.

MODELO TITULAR


Tuvieron que pasar varias fechas para ver al clásico tono celeste como protagonista, ya que, en los primeros encuentros el equipo utilizo modelos alternativos.



Confeccionada en un template de recortes simples con el tono celeste como principal. A el se le agregan bandas oblicuas apenas mas claras en degrade. Entre los detalles podemos destacar que el cuello es en escote en v redondeado junto con un pequeño vivo blanco sobre los puños de las mangas.

La mayoría de la gran cantidad de publicidades (tanto del frente como en la espalda y mangas) se sublimaron en color negro para acoplarse a la prenda y no ser tan agresivas

MODELO SUPLENTE


Luego de algunas temporadas regresó a un modelo en pleno blanco para la casaca de recambio, dejando de lado las ultimas en tono negro.



El primer cambio visible con respecto a la oficial es el cuello que pasa a ser en escote en v pleno junto con solapas. Con respecto a la prenda es totalmente blanca junto con los detalles en celeste al igual que el escote y el puño de las mangas.

MODELO ALTERNATIVO


Esta camiseta se creía que seria la oficial ya que se utilizo en los primeros encuentros en la categoría. Pero las constantes preguntas de los hinchas dio como respuesta de la empresa que era un modelo de recambio.



Tonalidad azul Francia, y como en los otros modelos, acompañado por vivos que esta vez son mas oscuros que el color principal.

Los tres modelos tienen bajo el escudo la frase “1ºB Nacional 2014” lo que nos hace sospechar que estas camisetas serán utilizadas solo en el “Torneo de Transición”

¿Qué te parecieron los nuevos modelos de Temperley? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook y Twitter.

NdR: Agradecemos al Sitio Oficial de Temperley por las imágenes