ULTIMAS NOTAS

Curioso Tatengue



[9/9/2014] Unión de Santa fe presento sus nuevas camisetas alternativas que llamaron mucho la atención tanto de los hinchas del club santafesino como del público en general.

Quienes conocen a la filial Argentina de la empresa Francesa TBS, saben que durante su historia siempre realizo modelos alternativas “violentos” a nivel diseño, buscando acaparar todas las miradas e intentando marcar tendencia.

Como no podía ser de otra manera, para Unión realizo dos casacas de recambio bien a su estilo, las cuales hoy te presentamos.

MODELO SUPLENTE


Realizada en el nuevo template de la marca en donde el punto mas destacado es el cuello con solapas y escote en V bicolor, en el mismo estilo se confeccionaron los puños.

En lo alto del centro de la prenda se estampo el logo por el 25 aniversario del ascenso de 1989, emblema que también se hace presente en las demás camisetas de juego.



Al color rojo predominante se le anexan el borde del escudo que se va ampliando de tamaño y mutando su tono pasando de blanco a bordo.

MODELO ALTERNATIVO


Sin dudas esta casaca despertara pasiones y odios entre los hinchas “Tatengues”. En primer lugar se mantiene el estilo que el primer modelo de recambio en tanto cuello y puños.

El color azul toma protagonismo acompañado, en el pecho, por el mapa físico del continente Americano y el resto del mundo en la espalda.



El dibujo de América esta realizado en variados tonos de azul claro y celeste, que da la sensación de ser al estilo “camuflado”.

Para darle sentido con el club a esta implementación, se destaca la silueta de la provincia de Santa Fe.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Tate”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Unión por las imágenes