ULTIMAS NOTAS

Los Andes y Fenix de Estreno



[4/8/2014] Continúan las novedades en cuanto a cambio de marcas. El “Mil Rayitas” y los “Cuervos” cambiaron de sponsor técnico para esta temporada de la 1º B Metropolitana y ya se dieron a conocer los bocetos de las nuevas casacas.

LOS ANDES


El conjunto de Lomas de Zamora dejo de vestirse, luego de varias temporadas, con Sport 2000 para darle la bienvenida a Ohcan Sport.

Como modelo titular se eligió la habitual disposición de varias líneas finas. En los costados de la prenda se implemento un gran recorte blanco con el escudo del club y el logo de la firma en marca de agua.

Para la casaca suplente no se utilizaron los habituales azul o blanco si no que se eligieron dos tonos de gris que reemplazan al rojo y blanco de la titular. Acompañado por el cuello y las mangas en negro.

FENIX


Luego de un corto lapso con iL Ossso, los de Pilar se vestirán por una nueva empresa de indumentaria llamada “Halley”.

El modelo titular cuenta con el protagonismo del color negro junto con franjas blancas hasta la altura del pecho. Mientras que como primer modelo suplente sigue teniendo presencia el tono rosa como principal (a pesar de los fuertes rumores de que el club dejaría de utilizar ese color) junto con mangas blanquinegras.

Como segunda alternativa se opto por el color negro como principal acompañado por mangas inmaculadas. El detalle de esta prenda es que se bordara el escudo sin la clásica Águila sosteniendo el emblema.

¿Qué te parecen estos bocetos de Los Andes y Fénix? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook y Twitter.