ULTIMAS NOTAS

Diproal llego a Liniers



[22/8/2014] Hoy repasaremos las flamantes camisetas de “La Topadora del Oeste” que esta sponsoreado técnicamente por la empresa Diproal, firma muy reconocida en la 1ºD del futbol argentino.

Luego de vestirse durante varias temporadas con la casa de deportes Dana, el conjunto de Villegas cerro vinculo con la marca anclada en González Catán.

Diproal ha vestido a instituciones de la categoría (Centro Español , Lugano y Cañuelas) y estuvo muy cerca de hacerse cargo de Juventud Unida (reciente ascendido a 1ºC).

MODELO TITULAR


La camiseta oficial cuenta con un sutil degrade en blanco y celeste junto con una franja del mismo tono a la altura del pecho. En los laterales y axilas de la prenda se presentan recortes en tono blanco bordeados por una fina línea negra.
El Kit se completa con shorts blancos y medias celestes.



La publicidad principal es “Transportes Universales S.A” que se ubica en el centro de la casaca, mientras que en lo alto de la espalda se sublimo “Repuestos Tablada”.

MODELO SUPLENTE


Para el modelo alternativo se eligió un estilo de franjas azules en un fondo blanco acompañados por el cuello y detalles bajo las mangas en color celeste.

MODELO ARQUEROS


Además de los modelos recientemente repasados, también se diseñaron prendas para los guardavallas confeccionadas en el mismo template que el modelo titular pero mutando los tonos.

Para mayor información sobre Diproal, visita su sitio en facebook