ULTIMAS NOTAS

Alternativa de Ferro



[14/8/2014] El sitio oficial de Ferrocarril Oeste presento en sociedad la nueva camiseta alternativa que lucirá en este torneo de la B Nacional ¿Cómo será la titular? En Piel de Ascenso comenzamos a imaginarla.

Con los comienzos de los campeonatos los hinchas esperan con ansias los nuevos mantos sagrados de sus equipos. La parcialidad de Ferro es una de ellas que por medio de diferentes plataformas discuten y opinan sobre como tienen que ser las nuevas casacas.

Además, el conjunto de Caballito tiene un importante departamento de marketing que participa directamente en el diseño y genera diferentes acciones para aumentar la expectativa de los fanas del verde.

CAMISETA ALTERNATIVA


En primer lugar la casaca muestra una notoria diferencia con los modelos Joma que se fueron develando en los últimos días.

El primero de los puntos llamativos es la incorporación del tono dorado para los vivos de la camiseta inmaculada. Se comenta que este tono se utilizo para homenajear los 30 años del ultimo torneo ganado por Ferro en la Primera división en 1984.

Sin dudas las franjas en degrade sorprendieron a los hinchas, pero este punto también tiene explicación: Las bandas continúan en la espalda de la casaca lo que da, mirando desde los laterales de la prenda, las V invertidas del escudo.

¿COMO SERA LA CAMISETA TITULAR?


En los últimos días comenzaron a circular estas imágenes por internet. A primera vista notamos que el modelo alternativo es muy similar al finalmente presentado, ¿Pero el titular será así o mantendrá el estilo de la alternativa oficial?

Ante este dilema rearmamos los bocetos y les presentamos las posibles casacas



En el primer modelo mantenemos el estilo de la suplente pero incorporamos finas franjas, mangas y vivo alto en un tono de verde mas oscuro acompañados por el dorado y dejando de lado las bandas en lo bajo. Mientras que la segunda esta realizada exactamente igual a la imagen que trascendió.



Suponiendo que se mantenga exactamente el mismo template solo invertimos los tonos y agregamos algunos detalles en blanco.

¿Qué te parece la nueva camiseta de Ferro? ¿Crees que alguno de los bocetos será la camiseta titular? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.