ULTIMAS NOTAS

Lo nuevo del Lobo Rojo



[30/7/2014] Juventud Unida, reciente ascendido a la Primera C, cerró contrato con la empresa MC Indumentaria que se encargara de producir toda la línea de juego y salida del equipo de San Miguel.

Con su vuelta a la 4º categoría del futbol Argentino, el “Lobo” comenzó a negociar con variadas firmas. En principio iba a vestirse con “Diproal” que iba a ser acercada por un gerenciador, pero finalmente este apoyo se trunco.

Por lo cual se comenzó a buscar una nueva empresa y allí tallo fuerte MC Indumentaria que para este campeonato cerro contrato con Juventud, Centro Español y continúa con Sacachispas, que fue la primera institución que se vistió con prendas de la marca.

MODELO TITULAR


Para la camiseta oficial se eligió un modelo clásico del club en el cual se reproduce la disposición del escudo de la institución. Cuello polo con escote en V en blanco y las mangas en contratono a las divisiones del corte principal.
En la espalda, bajo el número, se estampara la frase “Lobo Rojo” apodo por el cual se lo conoce al club.

Otro de los puntos fuertes se encuentra en el emblema de Juventud: Se le agrego una estrella representativa del último ascenso y el escudo esta bordeado por laureles.

MODELO SUPLENTE


El modelo de recambio es negro junto con grandes recortes en blanco. Los detalles del logo de la marca de indumentaria son en dorado al igual que el número.

SHORT´S


Las nuevas camisetas verán la luz en el inicio del campeonato de la Primera C y, además, se realizara una presentación oficial de toda la línea que se pondrá en venta a mediados de Agosto.

Para mayor información sobre MC Indumentaria visita su sitio oficial