ULTIMAS NOTAS

Elegí la nueva piel del Verde



[10/7/2014] El Departamento de Marketing y Diseño del Deportivo Laferrere lanzo una votación para que los hinchas del “Villero” elijan las camisetas Lyon que va a utilizar el equipo en el “Torneo de Transición” de la Primera C.

Esta nueva iniciativa permite sentirse parte de la nueva indumentaria que lucirá “Lafe”, por ello se publicaron varios diseños para que los votantes decidan cual es el más apropiado que tiene que usar el equipo de sus amores.

MODELO TITULAR


Varias opciones para la casaca titular, que van desde las clásicas franjas verticales a novedosos estilos en doble tono de verde o grandes vivos en blanco.

MODELO ALTERNATIVO


El color rojo se ha convertido en la tonalidad mas utilizada para las prendas suplentes y como “vivo”. Tal es así que dicho tono toma el protagonismo, como en los inicios del club, y deja de lado al color blanco utilizado como primer alternativo de la temporada pasada.

¿COMO TENGO QUE VOTAR?
Para dejar tu sufragio tenes que ingresar a la fan page oficial del club en Facebook (Click Aquí) y enviar tu opinión vía mensaje privado. Las camisetas más votadas serán las que utilizara el Verde a partir de Agosto.